Servicios Financieros y Soluciones de Seguros

Proporcionar beneficios diversificados, inversiones y protección guiados por valores cristianos

Servicios Financieros y Soluciones de Seguros

Proporcionar beneficios diversificados, inversiones y protección guiados por valores cristianos

Servicios financieros diseñados para las iglesias bautistas hispanas

GuideStone Financial Resources es líder en servicios financieros. Cuenta con 90 años de experiencia en la prestación de servicios a la comunidad bautista. Ofrece:

Los productos de servicios financieros de GuideStone están diseñados para aquellas personas que pertenecen a organizaciones del ministerio. GuideStone conoce las circunstancias financieras específicas de las iglesias bautistas hispanas. Además, GuideStone Agency Services ofrece líneas completas de cobertura de propiedad y accidentes.

Desde 1918, GuideStone ha prestado servicios financieros a iglesias y organizaciones cristianas. GuideStone respeta sus valores y su objetivo es brindar servicios a todas las personas que sirven al Señor.

Inscribirse en GuideStone es muy fácil:

Paso 1:

Usted y su personal son elegibles para un plan de jubilación.

GuideStone ofrece productos de servicios financieros a iglesias grandes y pequeñas. Es posible que algunas iglesias pequeñas y medianas también sean elegibles para recibir contribuciones gratuitas en la cuenta de jubilación de un ministro.

Paso 2:

Usted también puede obtener un seguro accesible.

GuideStone puede brindarle a usted y a su personal protección contra los imprevistos a través de soluciones de vida y salud. GuideStone ha desarrollado planes de seguro específicos para organizaciones del ministerio con opciones que se adaptan a cualquier presupuesto financiero. Por ejemplo, una persona de 30 años podría tener una cobertura de $50,000 en un seguro de vida temporal por sólo $2.50 al mes (se requiere evaluación de riesgo). Consulte qué opciones están disponibles para sus necesidades de seguro.

Paso 3:

No olvide tener un seguro de bienes y accidentes para proteger el futuro de su iglesia.

Las iglesias bautistas hispanas responden a circunstancias específicas cuando se trata de seguros de bienes y accidentes. Los riesgos que usted enfrenta son diferentes a los de las organizaciones seculares. Debido a que las iglesias confían en que GuideStone puede ayudarlas a proteger sus ministerios, GuideStone Agency Services diseñó un programa de bienes y accidentes tan específico como sus necesidades. Obtenga más información acerca de cómo podemos ayudarle en esta área.

Éste es el momento de obtener los servicios financieros que han sido diseñados por un ministerio y para un ministerio. Y éste es el momento de proteger su iglesia en caso de que algo inesperado ocurra. Haga clic aquí para obtener más información sobre un plan de GuideStone.

 
 

Formulario De Contacto

Por favor complete este formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad. Para obtener asistencia inmediata, llame al 1-888-98-GUIDE (1-888-984-8433).