Servicios Financieros y Soluciones de Seguros

Proporcionar beneficios diversificados, inversiones y protección guiados por valores cristianos

Servicios Financieros y Soluciones de Seguros

Proporcionar beneficios diversificados, inversiones y protección guiados por valores cristianos

Seguro de propiedad y cobertura de accidentes para iglesias bautistas hispanas

El objetivo del programa de bienes y accidentes de GuideStone es ayudar a las iglesias a obtener cobertura de accidentes y seguro de propiedad adecuados. También proporcionamos capacitación para el manejo de riesgos y herramientas diseñadas para proteger a su ministerio.

En caso de tormentas o inundaciones, el plan de seguro de propiedad está diseñado para proteger las necesidades específicas del ministerio de las iglesias bautistas hispanas. Sin un seguro adecuado, sería difícil para muchos ministerios manejarse ante una catástrofe. El programa de bienes y accidentes de GuideStone asegura contra lo imprevisto, ya sea que involucre bienes o personas.

Además, gracias a la capacitación y a las herramientas para manejo de riesgos, satisfacer la necesidad de contar con un seguro de propiedad adquiere importancia secundaria. Nuestro personal ofrece regularmente perspectivas sobre qué bienes están en riesgo y qué clase de seguro es necesario según su ministerio.

Desde el edificio de la iglesia hasta el equipamiento musical y las sillas que los miembros utilizan, GuideStone es la opción adecuada para asegurar sus bienes. Y como la palabra ministerio se refiere a las personas, asegúrese de cubrir el riesgo relacionado con el personal y los voluntarios.

Obtenga más información sobre cómo nuestra misión puede ayudar a proteger sus bienes para que pueda concentrarse en su vocación. Llame al 1-877-455-GSPC (1-877-455-4772), envíenos un mensaje de correo electrónico o consulte nuestras líneas de cobertura de bienes y accidentes. Contamos con representantes que hablan español.

Esta oferta es válida únicamente en los estados donde la agencia de seguros afiliada de GuideStone tiene licencia. Algunas coberturas no están disponibles en todos los estados.

Formulario De Contacto

Por favor complete este formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad. Para obtener asistencia inmediata, llame al 1-888-98-GUIDE (1-888-984-8433).